Devoluciones y cambios

LAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE TALLA O ARTÍCULO SON GRATUITAS.

El plazo para devoluciones es de 15 días naturales desde la recepción del pedido en la dirección de envío.

Los gastos del envío de las devoluciones serán gratuitos, así como los nuevos gastos de envío en caso de cambio de talla o cambio por otro articulo. Los gastos del envío inicial no se devolverán en ningún caso. Más Masala asumirá los gastos de envío de las dos primeras devoluciones, a partir de la tercera estos gastos deberán ser asumidos por el cliente.

Las medidas para cada talla están especificadas en cada modelo, pedimos por favor que se revisen para asegurar la correcta elección de talla.

Los artículos deberán devolverse en su estado original. Aquellos artículos devueltos que se reciban incompletos, rotos, estropeados, sucios o usados, no se permitirá su devolución ni cambio.

Para realizar devoluciones deberás enviarnos un correo a hola@masmasala.com con asunto “Devolución y el número de pedido”. En el cuerpo del mensaje se adjuntarán los datos de los artículos comprados, la dirección a la que fue enviado el primer pedido, se explicará el motivo de la devolución y se especifica la nueva talla o articulo que se desea recibir o en su defecto la devolución del dinero. Para cambios por otra talla o articulo hay que revisar previamente si este articulo esta disponible en la web. 

Las devoluciones se realizarán por mensajería a la atención de Más Masala. Nuestra empresa de mensajería irá a recogerlo a la misma dirección donde se envió originalmente y solo tendrá que entregarles los artículos de devolución en su packaging original. Devolver los artículos desde una dirección distinta puede ocasionar costes adicionales.

Los productos deben ser devueltos:

  • En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.
  • Con sus etiquetas originales.
  • Con su packaging original.

En caso contrario podrá negarse la devolución.

Si se decidiera anular un pedido cuando este ya haya sido enviado se cobrarán los gastos de transporte correspondientes. 

Debido a la situación actual, los envíos pueden sufrir algún retraso.